Los Milwaukee Bucks tenían en su mano la victoria que habría forzado el Game 6 de su serie ante los Pacers. Con 111-118 a falta de 40 segundos, nada parecía invitar a pensar que los de Doc Rivers iban a dejar escapar el choque de manera trágica. Pero entonces, tuvo una lugar una desgracia tras otra hasta culminar con el game winner de Haliburton que mandó a casa a los de Wisconsin.
Este desenlace no solo supuso un golpe terrible para los Bucks por su eliminación, sino porque tal vez este amargo recuerdo empeore si termina convirtiéndose en la última imagen de Giannis Antetokounmpo como jugador del equipo.
Con esta, ya son tres temporadas consecutivas en las que Milwaukee cae en primera ronda, y, con Damian Lillard en riesgo de perderse toda la temporada 25-26, el futuro no parece especialmente brillante. Aunque Giannis no ha dado señales de querer irse por ahora, este parece el primer año en que realmente tiene motivos para plantearse su futuro. Está claro que se vienen meses complicados en las oficinas del Fiserv Forum. Veremos cómo de complicados.
(Fotografía de portada: Trevor Ruszkowski-Imagn Images)