Kevin Durant rolls his ankle on this play — Hope he is OK. 🙏
— Hoop Central (@TheHoopCentral) March 31, 2025
pic.twitter.com/QEhBvf6oUF
Kevin Durant podría haber jugado su último partido con los Phoenix Suns después de torcerse el tobillo. Su salida de Arizona es un clamor desde que la franquicia intentó traspasarle el pasado febrero. Y esta lesión compromete lo que queda de temporada. Tras sufrir la torcedura, Durant tuvo que ausentarse del partido (otra derrota) y se espera que sea un esguince. Hoy le realizarán pruebas para determinar el alcance.
El doctor Evan Jeffreys, especialista en asuntos de terapia física, señala los plazos que se manejan. De ser un esguince de grado I, la baja podría extenderse de una a dos semanas. En caso de ser de segundo grado, se calcularía a partir del mes.
Luchar el play-in sin Durant
La temporada regular finaliza el domingo 13 de abril. Es decir, justo dentro de 13 días. Sucede que ni siquiera se tendría que cumplir esa ausencia para que Durant haya dicho adiós a su etapa como jugador de los Suns. Al menos en la cancha. Phoenix marcha décimo después de que Anthony Davis haya vuelto a los Dallas Mavericks y estos sigan sin conocer la derrota con La Ceja en pista. Ahora mismo ya están a partido y medio de los Sacramento Kings. Y han sido un conjunto incapaz de sumar victorias sin contar (y muchas veces contando) con Durant.