Los Sixers se debaten entre Butler y LaVine

A falta de conocer el futuro de Tyrese Maxey, los Philadelphia 76ers apenas tendrán comprometidos 61 millones de dólares para el próximo curso 2024-25. Por ello, están decididos a utilizar su espacio salarial para conseguir un anotador exterior, y entre sus objetivos estarían Jimmy Butler o Zach LaVine, informó el periodista Keith Pompey del diario Philadelphia Inquirer.

«Los Sixers creen que pueden usar sus rondas del Draft y el espacio salarial que tienen para adquirir a alguien que marque las diferencias. Eso ha llevado a pensar en Jimmy Butler, de Miami Heat, o Zach LaVine, de los Chicago Bulls. También Brandon Ingram, de los Pelicans, estaría entre sus intereses comerciales», señaló el citado Pompey.

Butler estaría en la cuerda floja con Pat Riley, y el veterano dirigente podría traspasarle este mismo verano. Idéntica situación con LaVine e Ingram, con pie y medio fuera de sus respectivos equipos.

  • Butler: 1 año garantizado 48,78 millones de dólares.
  • LaVine: 2 años garantizados y casi 90 millones de dólares.
  • Ingram: 1 año garantizado y 36 millones de dólares.

Respecto a las cuentas salariales de los Sixers, Solo Joel Embiid y Paul Reed tienen contrato en vigor. Tyrese Maxey apunta a renovar por el máximo (qualifying offer de casi 7 millones) y nombres importantes como Tobias Harris, Buddy Hield, Robert Covington o De’Anthony Melton serán agentes libres sin restricciones.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.