LeBron James sigue sin dar pistas y Lakers contraataca

Pasan las jornadas y LeBron James sigue sin dar pistas sobre su futuro. Esta misma semana Los Angeles Lakers han presentado a J.J. Redick como su nuevo entrenador, quitándose de encima la tarea prioritaria de su offseason. Sin embargo, esto no significa aclarar la situación del que hasta ahora era su compañero de podcast. Sam Amick cuenta hoy en The Athletic que James no ha desvelado nada de puertas para dentro. Él ya ha dicho en alguna ocasión que ni siquiera conocía sus deseos, aunque la expectativa generalizada es que permanezca, de una u otra forma, en la franquicia angelina.

Por si acaso y refiriendo a la información que comparte Dave McMenamin en ESPN, la organización dirigida por Jeanie Buss está preparando un contrato de 160 millones por tres años en caso de que LeBron renuncie a su opción de jugador. La cual le garantizaría algo más de 51 millones de dólares de cara al curso que viene. De hecho, tomar esa opción no descarta la posibilidad de una nueva extensión durante este mismo verano.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.