DeAndre Jordan seguirá en los Nuggets

A falta de conocer qué ocurrirá con Kentavious Caldwell-Pope, Denver sabe ya que contará un año más con DeAndre Jordan como principal respaldo de Nikola Jokic en la pintura, ya que según informa Chris B. Haynes de Yahoo Sports el veterano pívot continuará en los Nuggets con un contrato de un año y 3,6 millones de dólares.

Aunque sea un movimiento secundario, puesto que Jordan jugó sólo 36 partidos en la campaña 2023-24, este al menos sirve para que los Nuggets centren sus esfuerzos en otras direcciones. Tras caer en las semifinales del Oeste ante Minnesota, en Colorado tienen la sensación de que necesitan hacer cosas en el mercado para ser un contender de garantías, sobre todo si pierden a un Caldwell-Pope por el que hay interesados de la talla de Philadelphia 76ers.

Volviendo a Jordan, la intención de los Nuggets sería volver a tenerlo como un recurso en caso de urgencia; tanto es así que en las dos campañas que lleva con ellos sólo ha participado en seis partidos de playoffs.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.