Se pospone el Lakers-Hornets por los incendios de Los Angeles

J.J. Redick ha perdido su casa en la catástrofe que azota al sur de California.

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

La liga acaba de anunciar la suspendión del encuentro entre Los Angeles Lakers y los Charlotte Hornets que estaba programado para esta noche en el Crypto.com Arena. Los incendios sufridos por la ciudad durante los últimos dos días han causado fuertes estragos que obligan a posponer el partido. Entre los afectados del equipo angelino está J.J. Redick, cuya casa es muy cercana al foco de la catástrofe.

Ayer los Clippers ya anunciaron que le concedían la baja a Kawhi Leonard para cuidar de su familia, que había tenido que ser evacuada en la zona al norte de la urbe del Sur de California. El alero vive muy cerca del técnico de los Lakers. Quien, según Shams Charania, habría perdido sui casa en el incendio.

Los daños están siendo devastadores y los bomberos y cuerpos de salvamento siguen luchando contra la catástrofe. La situación parece más controlada que ayer, jornada en la que el fuego arrasó miles de hogares en Palisades, zona apartada de la ciudad. En total, según datos de LA Times, son casi 7.000 hectáreas afectadas por los incendios en la zona mencionada, aunque hay al menos otros tres fuegos más de considerable dimensión.

(Fotografía de portada de Sandy Hooper / USA TODAY NETWORK / USA TODAY NETWORK via Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR