Gregg Popovich se pronunció por primera vez desde que sufriese un ictus leve el pasado 2 de noviembre. El entrenador de los San Antonio Spurs lo hizo a través de las cuentas oficiales de la franquicia. Sobre todo para agradecer el apoyo, dejar claro que su intención es volver a los banquillos y hacer gala de su ácido sentido del humor.
Comunicado completo
Han sido seis semanas ciertamente inesperadas para mi familia y para mí. Mientras trabajamos juntos en mi recuperación, quiero tomarme un momento para compartir que la avalancha de apoyo que hemos recibido en este tiempo ha sido verdaderamente sobrecogedor en el mejor de los sentidos. Aunque desearía dirigirme uno a uno a vosotros, por ahora dejadme decir que mi familia y yo estamos eternamente agradecidos. A nuestra hermosa comunidad, toda la organización de los Spurs, amigos y familia.
Nadie está más ansioso de verme volver al banquillo que las talentosas personas que están llevando mi recuperación. Han aprendido rápidamente que no soy fácil de entrenar.
— San Antonio Spurs (@spurs) December 16, 2024
Todavía no hay fecha para su regreso y los Spurs han reiterado que lo único que les preocupa es que la recuperación de Popovich sea completa. En su ausencia, Mitch Johnson ha hecho las veces de entrenador interino consiguiendo muy buenos resultados, registrando un récord de 11-10 inesperado.
(Fotografía de portada generada por Grok/X)