Nuevos problemas físicos para Paul George

Los daños sufridos en el tendón de su dedo meñique apartan al alero de las pistas.

Foto del autor

Por Aitor Darias

Publicado el

El calvario de los 76ers con las lesiones no termina nunca, aunque esta última no parece que vaya a ser demasiado grave. La franquicia ha anunciado que Paul George ha sufrido daños en el tendón del dedo meñique de su mano izquierda, motivo por el que se ha perdido el duelo de esta madrugada ante los Lakers y veremos si alguno más.

El alero sufrió la lesión en el duelo del pasado sábado ante los Bulls, tras el que una resonancia magnética reveló el daño en el tendón. No obstante, el propio Nick Nurse ha asegurado que no se trata de una dolencia especialmente preocupante, afirmando que se le irán haciendo pruebas día a día para determinar cuándo está listo para volver.

Falta de regularidad

Esta baja no es tanto un problema en sí misma como un grano de arena más que añadir a una montaña que ya empieza a ser demasiado grande para los de Pensilvania. Las ausencias de hombres importantes se siguen acumulando y, pasado el ecuador de la temporada, siguen sin ser capaces de alcanzar los puestos de postemporada a pesar de la escasa competencia del Este, haciendo que, casi en febrero, este sea todavía un curso muy incierto para ellos.

En el caso de George, el de los Lakers es el 15º partido que se pierde ya este año, en el que acumula problemas tanto en la rodilla como en la ingle. Veremos si el dedo es causante también de su 16ª ausencia o si puede estar listo para el próximo duelo, que tendrá lugar esta noche ante los Kings.

(Fotografía de portada: Bill Streicher-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR