Los Sacramento Kings no podrán contar con Malik Monk para el encuentro de esta noche en cancha de los San Antonio Spurs. El escolta sufre molestias en su tobillo y se perderá al menos un encuentro. Sacramento viene de jugar ayer mismo un duro encuentro, prórroga incluida, ante los Phoenix Suns en Arizona.
Monk aún no se ha perdido un solo encuentro de liga regular y los Kings son uno de los conjuntos menos golpeados por las lesiones en este inicio. Dentro de lo que se puede considerar el núcleo duro de la plantilla, solo Kevin Huerter se ha perdido dos encuentros mientras las bajas se ensañan con el resto del Oeste.
Sources: Sacramento Kings guard Malik Monk (ankle) will miss tonight’s game against the San Antonio Spurs as his injury continues to be evaluated today. pic.twitter.com/30QmXid4j4
— Chris Haynes (@ChrisBHaynes) November 11, 2024
Los Kings están ahora mismo novenos de conferencia, pero acumulan mejores sensaciones que resultados. Especialmente por la adaptación de DeMar DeRozan al entramado de Mike Brown. En principio Monk solo se debería perder este encuentro, aunque está pendiente de ser evaluado una vez el equipo regrese a California.
(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)