Los Milwaukee Bucks están en racha. Después de un arranque de temporada preocupante, los de Wisconsin han remontado hasta la quinta posición de la Conferencia Este tras vencer en nueve de sus últimos once partidos. Además, acaban de recibir una noticia positiva que les ayudará a digerir la derrota sufrida este miércoles ante los Atlanta Hawks.
Según ha informado el periodista de ESPN, Bobby Marks, Khris Middleton hará su debut de temporada este viernes contra los Boston Celtics. El alero recibió el alta médica el pasado 20 de noviembre, pero no se sentía del todo listo para jugar tras someterse a una cirugía en ambos tobillos durante la temporada baja.
Middleton, de 33 años y con tres All-Star a sus espaldas, se ha visto lastrado en las últimas campañas por las lesiones, las cuales le han obligado a perderse 97 partidos desde el arranque del curso 2022-23. Además, sus promedios anotadores han caído hasta los 15,1 puntos por encuentro después de superar los 20 tantos en cuatro de sus anteriores cinco campañas. Por delante le resta otro año más de contrato sujeto a una opción de jugador por valor de 34 millones de dólares.
En su ausencia, Taurean Prince ha cumplido como alero titular, proporcionado una amenaza constante desde la línea de tres puntos. Prince promedia 9,0 puntos con un acierto en triples del 55,6% en 3,9 intentos. Será interesante ver cómo afronta Doc Rivers el regreso de Middleton. Ya fue suplente en catorce ocasiones hace dos temporadas, pero, en general, ha sido un elemento fijo en el quinteto inicial desde que fue adquirido desde Detroit en 2013.