Kevin Durant manda un rotundo mensaje a los Warriors

Kevin Durant suele hablar bastante claro y en esa ocasión no ha sido menos. El ahora alero de Phoenix Suns ha echado una mirada al pasado para recordar su etapa en los Warriors y mandar un rotundo mensaje a tal franquicia. El ganador de los anillos –justo con los de San Francisco– fue cuestionado por si Golden State debería retirar su camiseta. Esta ha sido su respuesta.

«Deberían hacerlo. Mira el currículum. Eso me garantizaría que retiren mi camiseta, ¿verdad? ¿Quiero ser homenajeado por una franquicia para la que he trabajado? Por supuesto que me encantaría. Tuve grandes momentos allí. Construí algunas relaciones sólidas allí. Demonios, sí, eso sería algo fantástico. Me encanta esa organización. Me encanta el tiempo que pasé allí, en serio. Me fui, pero la gente no debe dudar de eso porque me marchase», comenta en declaraciones recogidas por Marc J. Spears.

En el caso de KD los datos hablan por sí solos. Estuvo tres años en los Warriors, llegó tres veces a las Finales, ganó dos de ellas y fue MVP en ambas. Poco más, por no decir prácticamente nada, se puede hacer en menos tiempo en un equipo. Nosotros no vamos a decir qué debe hacer la franquicia californiana, pero sí que el argumento del alero All-Star es más que sólido.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.