Kentavious Caldwell-Pope rechaza su opción de jugador

Los Denver Nuggets afrontan una situación delicada. Kentavious Caldwell-Pope, como era de esperar, ha rechazado su opción de jugador por 15,4 millones de dólares. Lo cual le convierte en agente libre sin restricciones.

Aun así, el equipo de Colorado tiene derechos Bird sobre KCP, lo que les permite ofrecerle un salario notablemente superior al que le pueden ofrecer el resto de equipos. Ayer mismo Tim Connelly, presidente de operaciones, declaró que Denver “estaría bien” sin el alero. Por lo que se deduce que no le van a poner el máximo sobre la mesa.

Hoy mismo Shams Charania ha filtrado que Jamal Murray está a punto de firmar un contrato máximo. Denver está dentro del segundo apron, por lo que no tienen demasiadas opciones a la hora de mejorar la rotación. Sí de sostener el actual núcleo, aunque no parecen dispuestos a cualquier desembolso.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.