Cody Zeller sufre una fractura en su mano izquierda

La temporada ha comenzado con malas noticias para los Charlotte Hornets. En la derrota ante los Cavaliers por 121-114, Cody Zeller se vio obligado a abandonar el encuentro tras sufrir una fractura en su mano izquierda en el último cuarto, acción tras la que fue rápidamente sustituido. La franquicia no tardó en anunciar su lesión, aunque, según informa Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, los servicios médicos aún no tienen claro cuánto tiempo podría llegar a perderse.

James Borrego fue preguntado por la situación al término del encuentro, aunque, con la noticia aún reciente y con la poca información que tenía, no pudo decir demasiado al respecto: «Obviamente Cody va a estar ausente durante un tiempo, así que necesitaremos que otros jugadores den un paso adelante» aseguró.

Como recambio en la posición de pívot, Charlotte cuenta con Bismack Miyombo, Vernon Carey Jr. y Nick Richards, siendo estos dos últimos novatos, por lo que no es precisamente la posición mejor cubierta que tienen. No obstante, los de Carolina del Norte aún cuentan con hueco para más jugadores en la plantilla, por lo que podrían buscar entre los agentes libres que queden disponibles si finalmente la baja de Zeller apunta a ser de larga duración.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.