Cameron Payne, detenido por la policía de Arizona

Cameron Payne ha sido detenido por la policía en Scottsdale, en el estado de Arizona, tal y como han informado desde el medio TMZ Sports. Según aseguran, los agentes de la ciudad recibieron una llamada informando acerca de un altercado en la madrugada del viernes, y al llegar a la zona en cuestión encontraron a Payne con otro individuo y procedieron a interrogarlos.

Pese a que no hay información acerca de qué hecho propiciaron dicha llamada, sí se sabe que Cameron fue detenido por negarse a dar su nombre a los agentes y mentir cuando se le hicieron determinadas preguntas. El jugador fue liberado pocas horas después y por ahora no se sabe nada más, aunque es posible que más información se vaya filtrando con el paso de los días.

Scottsdale es una ciudad cercana a Phoenix, donde Payne jugó entre 2020 y 2023, por lo que es de asumir que este es un ambiente familiar para él. No está claro, sin embargo, si la llamada a la policía hacía referencia a algún altercado en una vivienda o en algún otro lugar de la ciudad, de modo que no hay suficientes datos ni siquiera para especular.

Pese a ello, dado que el base es ahora mismo agente libre, es posible que los equipos quieran tener detalles de lo ocurrido antes de saber si incorporarlo a sus filas o no. Pese a que viene de terminar el curso a buen nivel como base suplente de los 76ers, con quienes promedió 9,3 puntos y 3,1 asistencias tras llegar traspasado desde Milwaukee, este podría ser un obstáculo para él tanto a la hora de renovar con Philadelphia como de encontrar nueva destino, aunque también es probable que todo acabe quedando en nada.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.