Bronca entre Bucks y Spurs, victoria de San Antonio

Los Spurs tuvieron que emplearse a fondo para continuar con su perfecto récord fuera de casa. Ya son 12 victorias en 12 partidos disputados lejos ...

Foto del autor

Por Elio Martínez

Publicado el

Los Spurs tuvieron que emplearse a fondo para continuar con su perfecto récord fuera de casa. Ya son 12 victorias en 12 partidos disputados lejos del AT&T Center. San Antonio se impuso en el Bradley Center de Milwaukee por 96 a 97.

LaMarcus Aldridge anotó la canasta definitiva a falta de 21 segundos y Mirza Teletovic falló un triple sin oposición cuando quedaban pocos segundos. Los Bucks fueron incapaces de anotar una canasta en los 2 minutos finales.

Inimitable Popovich

Esta vez los tejanos se vieron obligados a remontar una diferencia que llegó hasta los 15 puntos a mitad del tercer cuarto. La victoria no fue bonita, pero Gregg Popovich la justificó a su manera. “No podemos ganar cada partido por 20. Han jugado bien”, dijo Popovich. “¿Qué somos? ¿Los Lakers de Magic Johnson con Kareem y los demás? Somos como el resto”.

Popovich también estuvo elocuente cuando le preguntaron el qué tan diferente rendimiento de los Spurs en casa (5-4) respecto a domicilio. “No me importa, no tengo ni idea”, dijo. “Me preguntas, soy el entrenador, ¿debo saberlo? Pregúntame por el 50% de victorias en casa. Comienza por lo malo”.

Los destacados

Kawhi Leonard anotó 22 puntos y capturó 9 rebotes, bien secundado por los 18 puntos y 9 rebotes de Aldridge y los 15 tantos y 9 rebotes de Pau Gasol. Por Milwaukee el máximo anotador fue Jabari Parker con 23 tantos y 9 rebotes. Giannis Antetokounmpo, con su reciente premio de ‘Jugador de la Semana’ como motivación, llegó hasta los 22 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Amago de pelea

https://twitter.com/saradioboy/status/805968697781350400

Michael Beasley y Davis Bertans fueron expulsados del partido tras una serie de empujones producidos entre varios jugadores a continuación de un rebote. Jugadores de ambos equipos se enzarzaron pero la cosa no pasó a mayores. Los árbitros decidieron expulsar a Beasley y Bertans y señalar técnicas a Dewayne Dedmon y Greg Monroe.

TE PUEDE INTERESAR